Te ayudamos con el español

Cloud 5¡Os damos la bienvenida a la web de EspaÑoLearn!

Con este nuevo espacio queremos ayudarte a que aprendas, refuerces o mantengas tu español, una lengua hablada en muchos lugares del mundo y que te abrirá las puertas a un sin fin de aventuras y posibilidades.

Para ello queremos contar contigo, con tus inquietudes, tus necesidades y tu disponibilidad. A través de actividades lúdicas y retos intelectuales te acercaremos a la realidad del español, en el tiempo que mejor te convenga y al ritmo que tú desees.

El mundo virtual nos une. Con las tecnologías de la web 2.0 estamos aquí mismo: nos encontrarás además de en esta web, en Facebook, Twitter y por supuesto a una simple llamada de skype o a un envío de correo electrónico.

Con EspaÑoLearn encontrarás además de información actualizada y de interés para estar al día de noticias en español y de la lengua española, diversos ejercicios y retos que pondrán a trabajar tu cerebro. Aprender un segundo idioma es lo mejor que puedes hacer para asegurar tus habilidades mentales y estar ágil intelectualmente.

Esta web está iniciando su travesía, por lo que progresivamente incorporará más actividades e información para el desarrollo de la competencia comunicativa en todas sus destrezas. Siguiendo las instrucciones de este trabajo podrás mantener una conversación, hablar y oír, entendiendo y participando con seguridad y soltura. También podrás leer textos y escribirlos en diferentes soportes: correo electrónico, notas, cartas, solicitudes…

De entrada te invitamos a visitar los ejercicios que hemos desarrollado para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s